por donde le entra el agua al coco…

A ver, Coco, eres el olímpico de las huelgas de hambre y como eres cubano es un honor para los cubanos tener siempre un record. Pero ya debes dejar la jodedera o te rompes de verdad… y eso no es ningún honor sino dinero para la televisión de Miami, cuyos dueños son millonarios y tú, no… ni tu familia ni tu pueblo. Llevas 131 días jodiendo con esto y como 100 que el gobierno cubano te trata de mantener vivo contra tu voluntad.

Vamos, negro, que ya le has costado a Cuba un cojón de dinero en medicinas, antibióticos, sueros y asistencia médica que le quitaste no a Fidel sino a los enfermos del pueblo, a viejitos y niños jodidos que lo necesitan. Ya es mariconería tuya. Si quieres pintarte de héroe ésta no es la guagua para montarse porque como te dijo una bloguera (Zoé Valdés), tú eres un huelguista de hambre asistido por sus enemigos y eso no se vale, es foul en el argot deportivo. En el fondo eres un farsante que se quiere morir y al que le ha sido alargada su vida por sus mismos enemigos. ¿Entonces en qué quedamos? ¿Tus propios enemigos te mantienen vivo y son los que luchan por ti?

Ya con tu show has motivado a la iglesia y han sacado de la cárcel a una pila de mequetrefes y de paso has dado entrevistas a tutiplén… a cuanto periódico hay en Europa y has estado una pila de noches de estrella del show de Oscar Haza (que es un vacilador descarado que no le importa tu vida sino tu muerte y si no, que le envíe a tu madre en Santa Clara 20 ó 30 mil dólares ahora mismo de su sueldo, no jodas, Coco, no seas comemierda, los principios valen cuando el mensaje es real… y el tuyo está tergiversado y usado a su antojo hasta por tus propios acólitos).

Vive… no mueras. Yo he sido tu principal crítico en jodedera pero nunca pensé que un psicólogo fuese tan imbécil de creer en los controladores del dinero. No vas a morir por patria alguna… vas a morir por los dueños del dinero afuera de tu patria. Porque Cuba te quiere vivo. Y ojalá llegue este escrito a tu lecho.

Si pudieras entender eso. Serías libre. No que ahora estás preso de los que te quieren muerto. ©varela

(qué desperdicio de una vida)

About these ads

Una respuesta to “por donde le entra el agua al coco…”

  1. alejandro Says:

    Sigue asi senor Farinas, que falta poco y eso me duele mucho, yo rezo por su vida, però la telenovela sigue despues de su muerte y ya los organizadores, los directores prepararon otra puntata, Ya tienen listos los vestidos de otro colore por las damas blancas que se vuelveran Damas Negras. Ya tienen preparado un defile de ellas. Los payasos cambian mientras el circo continua su espectaculo. Valiò la pena??????????????????

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.344 seguidores

%d personas les gusta esto: