Yo gozando en La Habana y tú llorando en Miami…

El cantautor colombiano Juanes ha colgado en su sitio oficial en Twitter un video tomado el 20 de septiembre, en La Habana, donde se ve una multitud de habaneros cantando por la calle rumbo a sus casas, después del concierto en la Plaza de la Revolución.

Los jóvenes cantan un hit de la Charanga Habanera, una popular agrupación de la Isla, cuyo estribillo dice: “Tú llorando en Miami, yo gozando en La Habana”.

Juanes comenta hoy en Twitter : “Escuchen esta (canción), es la misma cantada por la gente después del concierto rumbo a casa!”

tomado de cubadebate.

Anuncios

2 comentarios to “Yo gozando en La Habana y tú llorando en Miami…”

  1. sta bcan el video

  2. que super de la pinga ..essso es todo …a esa gente no se le doblega para nada …estan claritos con la revolucion …asi que no inventen mas los capitalistas …que ni con conciertos ni con cantos de sirena van a someter a ese pueblo ..que eligio su propio destino con soberania .
    ….y pensar que toda esa multitud es culta y estudiada y sin embargo sencilla y orgullosa de ser cubanos. ademas de rumberos . se enorgullese uno de ser latinoamericano…que vayan todos los conciertos a cuba …ahi estara esa gente .para disfrutarlos .pero sin contaminarse.–a juanes le digo que le echo bolas y que si no tenia otra intencion .lo felicito……..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: