las camisetas de Residente Calle 13…

calle13-mtv-carteles-camisetas-franelas

El cantante de Puerto Rico, René Pérez, conocido popularmente por Residente Calle 13 marcó la noche de los premios MTV Latinoamérica con mensajes impresos en las varias camisetas que mostró durante la gala de premiaciones, en la cual debutó como conductor en televisión y compartió el espectáculo con Nelly Furtado.

El 28 de septiembre Calle 13 dijo a sus seguidores por la red social Twitterestamos haciendo camisetas para ponérmelas pa los mtv. Díganme en pocas palabras que quieren que digan las camiseta.” Durante varios días estuvo recibiendo ideas de la gente. El 8 de octubre informó: “ya tenemos casi todas las camiseta para los mtv..necesito dos ideas mas. recuerden que deben ser mensajes cortos y claros”.

Y así mismo fue, en la noche del 15 de octubre, durante la gala y en su desfile por la alfombra roja y luego durante el espectáculo, René paseó mensajes como: “Uribe Paramilitar”, “Micheletti rima con Pinocheti“, “México nunca olvida, 2/oct/68” con lo cual recordaba la matanza de estudiantes en la Plaza de las Tres Culturas en Tlatelolco, México.

Rindió homenaje a Mercedes Sosa, la cantante argentina que falleció recientemente con “Mercedes Sosa sonará X100PRE” y se refirió al presidente venezolano con “Chávez nominado mejor artista pop“, y no faltó la camiseta con su “Viva Puerto Rico libre” y otra diciendo a “Fortuño esquívate este“…. sigue leyendo y ve más imágenes…

Anuncios

Una respuesta to “las camisetas de Residente Calle 13…”

  1. Viva residente por su valentía y por romper el cerco mediático, le dio un duro golpe a la manipuliacion de la informacion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: