Kusturica pide la libertad de Los Cinco…

Emir Kusturica, destacado músico y cineasta serbio, demandó en la ciudad argentina de Neuquén, al presidente norteamericano Barack Obama, a que libere a los Cinco Héroes cubanos, presos injustamente en cárceles norteamericanas.
Kusturica, acompañado de su banda The No Smoking Orchestra, está de gira por Argentina, y visitó la zona de la Patagonia, donde fue distinguido como Visitante de Honor de la ciudad de Neuquén, señala un despacho de la agencia noticiosa Prensa Latina.
El artista serbio se reunió con activistas sociales y firmó una tarjeta que demanda al presidente estadounidense, a que ordene la inmediata excarcelación de los cinco antiterroristas cubanos.
La postal recuerda que diez Premios Nobel realizaron la misma solicitud a la Casa Blanca, exigiéndole además que la justicia se aplique en este caso.
Entre los anfitriones del músico europeo, estaban los jóvenes Aldo Bonavitti y Pablo Fernández, quienes escalaron en enero pasado el Aconcagua, y pusieron una bandera con el emblema de los Cinco a casi siete mil metros de altitud, en acto de solidaridad con la causa de Gerardo Hernández, René González, Antonio Guerrero, Ramón Labañino y Fernando González.

fuente AIN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: