Fito Páez VS Ricardo Arjona… de puta a puta, taconazo…

Fito Páez criticó que el éxito de Ricardo Arjona se debe a “valores aniquilados”; el cantante guatemalteco contraatacó acusando al músico argentino de arrogante y resentido, en una carta abierta.

Todo comenzó con las declaraciones de Páez en una entrevista al diario porteño Clarín, publicado el jueves pasado. Consultado: ¿Qué esperás que una canción tuya le cause a quien la escucha? Fito dijo: “No espero nada. Yo hago mi música, y la toco. A veces me interesa lo que le pasa a la gente. Pero hay muchísima gente a la que no me interesa lo que le pasa con mis canciones. Porque yo no me puedo pelear con una ciudad. Lo que sí creo es que cuando la ciudad le da 35 Luna Parks a Ricardo Arjona y a Charly García le da dos, tenés que pensar qué significan la política, los diarios, en esa ciudad, en la que hay valores que fueron aniquilados”.
La crónica señala: Páez no oculta su enojo, y lo asocia a su desencanto, a la decepción que siente. “Yo soy un tipo que ama este lugar, que defiende sus cosas más auténticas y brutales, pero nunca la aniquilación cultural y el vaciamiento de ideas”.

El lunes pasado, llegó a la redacción de Clarín una carta de Ricardo Arjona, que cuenta que supo de la alusión de Páez, en un desayuno en México. “Todo un monumento a la arrogancia y a la prepotencia de este señor”, dice la carta. “Usa a Charly García, pilar fundamental de la música Argentina y Latinoamericana como comparativo, cuando realmente lo que no soporta sonlas cosas que dejaron de pasarle a él”.  Arjona continúa en otro párrafo: “La música no pertenece a las competencias de atletismo donde se miden las capacidades contra reloj, esto es un asunto de gustos y de emoción. Ante los 5 sentidos de cualquiera que los tenga exactos, sus comentarios no serán más que un alarde melancólico, visceral y resentido de alguien al que solo le queda hablar”.
“Que clase de señal triste envía usted señor Páez, con afectarse personalmente con los logros de otros y hacerlo público. Ya quiso usted ser Charly García, después quiso ser Almodóvar ¿ahora quiere ser crítico de espectáculos? Lamentable lo suyo señor, lamentable, pero por sobre todo…..triste”, finaliza.

fuente:La nación.

2 comentarios to “Fito Páez VS Ricardo Arjona… de puta a puta, taconazo…”

  1. *¡Te amO FitO!*
    Desde que conozco
    tu música no he podido
    dejar de escucharla…
    Simplemente eres y serás
    el mejor, el No. 1.

  2. eres el mejor estoy deacuerdo en eso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: