Science destaca avances de Cuba en terreno de la salud pese al embargo e invita a EEUU a aprender de la isla…

La revista Science, una de las más prestigiosas de EEUU, elogió los avances de Cuba en el campo de la salud pese a los efectos de casi medio siglo del embargo impuesto por Washington.En su sección “Policy Forum” afirma que el progreso cubano en el campo de salud es superior al de los países latinoamericanos y sólo comparable al de las naciones industrializadas. Agrega que, en un momento en que Estados Unidos debate la reforma de su sistema de salud, podría ser oportuno sacar lecciones de lo que ha hecho Cuba hasta ahora.

fuente Menéame

artículo original en Science Magazine

Anuncios

Una respuesta to “Science destaca avances de Cuba en terreno de la salud pese al embargo e invita a EEUU a aprender de la isla…”

  1. el sol ,no se tapa con un dedo y david a vencido a goleat en miles de oportunidades miren la lavor de los medicos cubanos en venezuela ,,,,esas son las cosas bellas de la revolucion..que orgullo.si orgulloso de todo cuanto se ha echo y tenemos que trabajar con pasos firmes para no perder esos logros que le bajan la moral al imperio ..mantener lo que ya tenemos y enfocarnos ahora en lo que nos falta mejorar ,,,CUBA SIMBOLO MUNDIAL DEL EMPEÑO CREADOR..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: