Segunda Cita con Silvio en la blogosfera…

página inicial

por Silvio Rodriguez en su Blog Segunda Cita


Puede que me arrepienta de no haber meditado lo que pongo esta primera vez del blog, pero el entusiasmo de escribir y verlo puesto aventaja a la cautela, al menos hoy. No sé ni para qué lo hago. Cecilia Todd me mandó un link que decía “varias versiones de Pequeña Serenata Diurna”, con el comentario de que era “todo amor”. Así entré a “La Taguara”, donde aparece un muñequito parecido a mí pero con más pelo (mis gracias a su autor). Darvin Romero se llama este periodista-trovador-bloguero que cita a Alí Primera (hombre rebosante de amor incendiario del que guardo un cuatro que tuve que soltar, porque quemaba). Después de ver que entre las preferidas de Darvin está Ódiame, que escucho desde mi infancia, me fijo en que ha compuesto una canción con Hugo Chávez y me digo: Ojalá esto no sea una usurpación de funciones, porque recuerdo que el propio Chávez cierta vez anunció que él y yo formábamos el dúo Silvio y Hugo (Hugo y Silvio para mi). Pero enseguida me doy cuenta de que hace años que no voy por Venezuela y lógicamente Hugo ha tenido que buscarse un compañero más estable. Así que no hay otro reclamo que aquello que decía el Principito: “para siempre eres responsable de lo que siembras”. Pensando en eso miro arriba y descubro en luces de neón: Crear un blog. Y me digo: bueno, tampoco será teclear y cantar, e incrédulo me pongo a seguir los dos, tres pasitos y heme aquí, de pronto con blog propio, madre mía (segundo domingo de mayo, día de las madres en toda Cuba), el que además se llama como séptimo se me ocurrió: Segunda cita. Hola, pues, todo el mundo. Me siento inaugurado.

Anuncios

3 comentarios to “Segunda Cita con Silvio en la blogosfera…”

  1. Roberto Araluce Cordoví Says:

    Hola Silvio! En hora buena hermano! Tremenda alegría me dió conocer la existencia de tu blog. Soy médico cubano y cumplo misión en Venezuela. Un abrazo.

  2. Me ha dado mucha alegría encontrar este blog de Silvio “Ojala” no pierda la costumbre de regalarnos sus palabras y quién sabe sus nuevas canciones, esas que tanto nos agrandan y algunas veces nos alegran la vida.

  3. hola silvio. me encantan tus letras y tu voz , y tu personalidad.
    hablamos por telefono hace años porque no pude ir a tu concierto en san sebastian, que tenia un examen. y me llamaste un ratito.
    te encontre por casualidad en el blog.

    un bso.
    que tal estas?

    Irene

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: