Robertico e Interactivo… interactuando con mucho arte en la rampa.

Robertico Carcasses y el ya emblemático grupo “Interactivo” sofocó la tarde de este sábado en Rampa habanera . Una tarde donde  nos pusimos de acuerdo para acompañar con calor  la buena música y la gozadera  junto a unos cuantos  amigos de siempre.

Invitados de lujo como Francis del Río, W. Vivanco y Haydee Milanes en el escenario, y entre el público nos topamos lo mismo con un Santiaguito Feliú llegado recientemente de su gira exitosa tirando fotos a la multitud o con Violeta Rodríguez y su hijo disfrutando a plenitud de la algarabía. Fiesta donde todos compartimos   la energía de esta ineludible banda de la música contemporánea de Cuba … aunque muchos no lo crean “Mara” por vez primera, tuvo que volver de Varadero porque la candela estaba acá en La Habana!!!!

Del concierto, excelentes condiciones y deseos por parte de los músicos y los organizadores, pues es importante saber que muchos de los que se presentan en Arte en La Rampa, no lo hacen con la calidad esperada por el público y solo esperan que pase un cuarto de hora para ir recogiendo y dando “gracias” al respetable. Esta vez no fue una de tales ocasiones, “Interactivo” sofocó tanto como pudo a los presentes, sudando al compás de la música y de los bailarines, gozando cada tema y disfrutando el saberse querido por un público que colmaba los pasillos de la instalación.

De quejas solo una y no menos importante, aunque nada que ver con la agrupación. ¿Cómo es posible que la entrada al Pabellón Cuba cueste dos pesos y la entrada a los baños, lamentablemente repugnantes, lo estuvieran cobrando a cinco pesos por parte de la empleada de limpieza?

Creo que algunas cosas se escapan ante las manos de los organizadores en estos eventos tan grandes, pero sin duda alguna tenemos que supervisar todo en cuestiones de calidad y exigencias con los trabajadores, para no tener problemas reales con el público, que en este caso estaba atónito con el precio y las condiciones reales del recinto para este tremendo concierto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: