Yoani Sánchez, duda, luego cobra…

por Hatuey, tomado de CambiosenCuba >>>Yoani ha confesado que duda, que vive de la duda, que cobra por hacer que la gente dude. Sin embargo, de manera incomprensible, se molesta, se muestra ofendida, cuando no pocos dudan de la legitimidad de sus dudosos premios, que de manera muy oportuna engrosan su no dudosa acaudalada arca.
Amigos que la conocen bien, dicen que ella es capaz de hacer dudar a sus patrones que la enseñanza preuniversitaria en Cuba dejó de ser gratuita y convencerlos que requiere de más dineros para sufragar el costo de la enseñanza de su hijo Teo.
Sus sostienen que ella ha logrado reformular el discurso de la Duda Metódica de Renato Descartes, quien hubo de sentenciar: “Dudo, luego existo”.
El aporte a las ciencias filosóficas que se le atribuye ahora a Yoani, es que se le considera una auténtica innovadora. Desde su percepción ontológica del cibermercenarismo, ella ha logrado contextualizar al Siglo XXI el sentido de la Duda Cartesiana: “Dudo, luego cobro, entonces solo así, me doy cuenta que existo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: