Rap cubano de calidad en la Casa de la Música de Galeano….

La última vez que nos vimos fue en la peña de nuestra querida Arema Arega, antes dejar a todos sorprendidos por su manera de desenvolverse en la escena del “Patio Amarillo”. Nuestro amigo “Sekou” del afamado grupo de Hip-Hop cubano “Anónimo Consejo” nos dio la buena noticia y  nos invitó  a tod@s a su nuevo espacio de todos los sábados en el piano bar de la “Casa de la Música de Galeano”.

El espacio tiene un horario muy propicio que va desde las cinco de la tarde hasta las 9 de la noche, y su entrada es en Moneda Nacional y solo 20 pesos cubanos. “Sekou” nos decía que el espacio es de reciente creación y siempre es una fiesta de amigos para por sobre todas las cosas, pasarla bien!

Pronto haremos la visita a la peña de nuestros amigos del Rap cubano, con los cuales de una forma u otra siempre hemos estado vinculados desde nuestro Taburete. Los saludamos desde acá y les enviamos un abrazo cordial a los “Anonimos…”. El Taburete.

 

Una respuesta to “Rap cubano de calidad en la Casa de la Música de Galeano….”

  1. sekou messiah umoja Says:

    ahora estamos todos los martes en la casa de la musica de galiano este martes 21 estara invitad@s sexto sentido , kairon evans. a las 5.00 pm se mantiene el mismo cover en moneda nacional. RAP CUBANO DE CALIDAD AHORA EN EL SALON PRINCIPAL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: