Bésame mucho, el musical de las pasiones en Europa…

Luego de un éxito total en sus presentaciones en La Habana el pasado año, la compañía artística Yoldance se presenta ahora en España con esta producción musical cubana.

El teatro Coliseum de Barcelona recibirá la actuación de los cubanos entre el 19 y el 27 de febrero, y del 9 de marzo al 3 de abril de 2011 actuarán en los Teatros del Canal de Madrid. Posteriormente se prevén representaciones en otras ciudades españolas para realizar mas tarde otros presentaciones en capitales europeas.

Bésame mucho es el primer musical creado por Yolena Alonso, además directora y coreógrafa del mismo. Yolena Alonso, nieta del famoso músico cubano Pacho Alonso, intérprete por excelencia de boleros, tiene amplia experiencia como directora en el género de la revista musical en Cuba. Durante diez años trabajó con el equipo creativo de Stella Musicals, compañía de producciones de espectáculos de Hamburgo, Alemania y es fundadora de la compañía de danza contemporánea Yoldance, integrada por jóvenes actores y bailarines.

A través de famosos boleros y canciones, la obra narra una apasionada historia de amor que ocurre en la actualidad en un barrio de La Habana. Destacan las actuaciones de los jóvenes actores cubanos Lieter Ledesma y Rachel Pastor, así como del resto del elenco, conformado por integrantes de la compañía quienes desbordan profesionalidad y talento en la interpretación de las dinámicas coreografías.

Además de la creación, dirección y coreografiá de Yolena Alonso, el espectáculo está producido por Óscar Iniesta, la dirección musical es de Saúl Valdés y cuenta con las actuaciones especiales de los cantantes invitados, Christian y Rey Alonso.

lo hemos visto en Cubarte

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: