el teatro Karl Marx se pondrá de Pi…

El dúo Buena Fe ofrecerá un concierto en el capitalino teatro Karl Marx los días 25 y 26 de febrero, a modo de cierre de la campaña promocional de Pi-3,14, su más reciente producción discográfica. Israel Rojas, cantante del dúo, explicó en conferencia de prensa que además de los temas del disco mencionado se suman al repertorio algunos de Extremistas Nobles y Catalejos, fonogramas anteriores de la agrupación.

Para el espectáculo tendremos como invitados especiales a Frank Delgado y a Elíades Ochoa, entre otros. La idea es que asistan todos los que participaron en la producción del disco, por eso esperamos que sea un gran espectáculo, señaló Rojas en el centro Fresa y Chocolate, sede del encuentro.

Hace solo unos días el dúo regresó de una gira por Venezuela, por lo que hemos trabajado muy duro para preparar este concierto debido a que contamos con muy poco tiempo, agregó.

Esta actuación ante el público de la capital la vemos como una travesía por lo último que hemos producido desde el disco Catalejo, aunque no descartamos la interpretación de temas anteriores, señaló el popular cantante. Estamos muy satisfechos con Pi-3,14. El mes pasado terminamos la gira nacional con una gran repercusión en cada una de las provincias, y este concierto en el Karl Marx es una especie de cierre de ciclo donde además celebraremos el aniversario 47 de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM).

En el teatro se venderán al público los dos últimos discos de la agrupación, DVDs con videos clips y conciertos, y afiches promocionales del dúo. (Por Alain Valdes Sierra / AIN)  foto Gillen 2010

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: