Gerardo Chijona presentará “Boleto al Paraíso” en Punta Brava….

Pero, qué sorpresa!!!! El cineasta Gerardo Chijona presentará este Lunes 4 de abril a las 8:00pm su más reciente filme, “Boleto al Paraíso”, en su pueblo natal, Punta Brava, cuna de muchos de nuestros sueños aún por realizar…

La presentación tendrá lugar en el parque central del pueblo, producto al deterioro amenazador del cine “Prisma”, sala en la cual experimentamos nuestras primeras propuestas cinematográficas por allá por los años 80, y hoy vemos como la desidia de muchos y el bloqueo económico extravían nuestras utopías.

El Taburete cubrirá el evento y haremos lo posible por contactar con su director en el momento de la puesta. Invitamos a todos los amigos del séptimo arte a visitar nuestro pueblo la próxima semana, nos vemos. El Taburete.

 

 

Anuncios

Una respuesta to “Gerardo Chijona presentará “Boleto al Paraíso” en Punta Brava….”

  1. En otros lares estuve comentando acerca de la impresión que me causó el libro del doctor. De hecho, dije que muchas de las historias son para hacer varias catarsis .
    Pienso que la película es una manera de chocar con situaciones que existen/existieron y que de otra manera serían imposibles de conocer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: