Concierto neo hippie por el aniversario 45 de El Caimán Barbudo…

Este jueves 30 desde las 3 de la tarde hasta las 8 de la noche (y quién sabe) pintores, poetas, trovadores y trovadictos nos reuniremos en el patio que comparten La Casa de la Poesía y el Centro Pablo de la Torriente (Muralla 63, La Habana Vieja) a celebrar los 45 años de una revista que ha registrado buena parte de la historia cultural cubana.

Manuel López Oliva, Ever Fonseca, Ernesto Rancaño, Eduardo Abela, José Luis Fariñas y Amilkar Feria encabezan el grupo de artistas plásticos que pintarán una gran tela partiendo del logotipo de El Caimán con lo cual rendirán homenaje a su creador José Luís Posada (El Gallego). Así mismo poetas como Guillermo Rodríguez Rivera, Víctor Casaus, Félix Guerra, Iván Gerardo Campanioni, Julio Mitjans, Sigfredo Ariel, Alpidio Alonso, Rafael Grillo y otros que se sumarán leerán sus poemas con lo cual será recordado Luis Rogelio Nogueras, Wichy. La poesía alternará con una descarga abierta de trovadores de varias generaciones, confirmados hasta ahora (aunque todos están invitados) Manuel Argudín, Ray Fernández, Heidi Igualada, Fernando Bécquer, Raúl Marchena, Tony Ávila, Diego Cano, Ihosvany Bernal, Samuel Águila, Tato Ayres, Pedrito Beritán, Voces del Caney, Reinier Aldana, Eric Méndez, Lisandro Bienes, Yolo Bonilla… y habrá varias sorpresas pues con muchos no hemos podido contactar todavía pero ya la bola está corriendo y sabemos que cuando el Caimán suena es porque aguas trae. En medio de esa descarga será presentado El número 364 de la revista por uno de sus fundadores Víctor Casaus.

Apoyado por Consejo Nacional de las Artes Plásticas del MINCULT, Casa Editora Abril, Casa de la Poesía, Centro Pablo de la Torriente, la Asociación Hermanos Saíz y la UJC, el colectivo de la revista El Caimán Barbudo realizará este concierto presentación de su número por el 45 aniversario de El Caimán Barbudo.

Jueves 30 de junio, de 3.00 pm a 8.00 pm Muralla 63 (cerca de la Plaza Vieja) Patio que comparten La Casa de la Poesía y el Centro Pablo de la Torriente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: