Pablo Milanés y otros artistas presentan ‘La Habana canta a Sabina’…

El disco será presentado el próximo 4 de julio en España.

La Habana canta a Sabina, un CD grabado en Cuba, donde Pablo Milanés y otros artistas interpretan temas de Joaquín Sabina, será presentado el próximo 4 de julio en España, informó la Unión de Escritores y Artistas (UNEAC).

“Los más renombrados músicos de Cuba no dudaron en darnos el ‘sí’ para este inédito proyecto y han escogido los temas de Sabina con los que más se identifican”, expresó el músico español Imanol Ortiz, productor del disco, al sitio digital de la UNEAC, según la AFP.

Ortiz, percusionista y director del grupo Somos Amigos, señaló que “Sabina es el creador de una obra que trasciende a las generaciones y toda una institución musical y espiritual que inspira a otros artistas”.

“Es por ello que desde nuestra banda nos hemos involucrado en este disco homenaje, aproximándonos a Sabina desde nuestras vivencias personales y la óptica de la música cubana”, añadió.

En el disco, Pablo Milanés interpreta Canción para la Magdalena; su hija Haydée Milanés, Que se llama Soledad; mientras que el trovador Carlos Varela canta Tan Joven y Tan Viejo.

También lo hacen Amaury Pérez (A la sombra de un león), el dúo Buena Fe (La canción más hermosa del mundo), Carlos Kalunga (Quién me ha robado el mes de abril), Jessica Rodríguez (Contigo) e Ivette Cepeda (Como un dolor de muelas).

Anuncios

Una respuesta to “Pablo Milanés y otros artistas presentan ‘La Habana canta a Sabina’…”

  1. y en Cuba… cuando tendremos la oportunidad de tenerlo????….
    TAimi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: