viernes de Poesía y Trova en La Habana…

La Librería Ateneo Línea y 14, convoca para este viernes, a las 5:00 p.m., a la tertulia Amor de ciudad grande, conducida por el poeta Alpidio Alonso y auspiciada por el Centro Provincial del Libro y la Literatura. En esta ocasión la escritora invitada será Mailén Domínguez, quien leerá poemas de su autoría y compartirá su experiencia creativa con los lectores asistentes. Natural de Villa Clara, Mailén Domínguez es considerada una de las voces más peculiares de su generación y destaca además por su amplia labor como editora y promotora literaria en editoriales como Sed de Belleza y Letras Cubanas. La velada incluirá también una audición de poemas del escritor argentino Julio Cortazar, en la voz del propio autor y la habitual muestra y comentario sobre curiosidades editoriales vinculadas con la poesía.

Por su parte, Eduardo Sosa regresará a La Casa del Alba, luego de ofrecer conciertos en varios municipios de Villa Clara, junto al también cantautor Raúl Torres. Para esta nueva edición de su peña, que tendrá lugar el propio viernes, a las 8:00 p.m.;  acompañarán al trovador sus colegas cubanos Vicente Feliú, Xóchitl Galán y Fito Hernández, integrantes los dos últimos del Dúo Karma. Estos experimentados cantautores compartirán escenario con el humorista Iván Camejo y presentarán en exclusiva al joven trovador espirituano Lisandro Bienes.

Anuncios

Una respuesta to “viernes de Poesía y Trova en La Habana…”

  1. Los sentires populares, producto del intercambio social y el observar la realidad hace de cada palabra un fonema para construir en conjunto lo que es valor, esencia y reflexión para la vida.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: