los niños tienen su espacio este domingo en Punta Brava…

La vanguardia joven del Arte en Punta Brava despierta de un tiempo a esta parte y parece que ya bate sus alas  apostando por salir del inmovilismo, y comienza a trabajar en ofrecer a esta localidad algunas alternativas de ocio cultural.

Los muchachos y muchachas de la brigada de Instructores de Arte del pueblo, nos invitan a asistir a un espectáculo que tendrá lugar este domingo 27 de Noviembre a las 9:30 am en el parque la localidad, preparado y promovido por ellos mismos, en el que podremos disfrutar de una fiesta con canciones infantiles, danza, magia y teatro para niños.

La instructora Mónica Isabel Díaz, una de las organizadoras del evento, asegura que será una fiesta para los más pequeños de casa, donde podrán interactuar de forma directa con las diferentes especialidades del movimiento artístico del pueblo y donde todos ganaremos un tanto más de conciencia ante la necesidad de promover diferentes actividades culturales que aporten ciertos valores a nuestros pequeños.

Desde ya nos sumamos a la iniciativa de estos jóvenes, que con su esfuerzo y su compromiso quieren reclamar su protagonismo dentro de  la cultura del barrio. Somos conscientes del talento que tienen y les felicitamos por esta inciativa que esperemos no sea más que la primera de una nueva etapa.

De momento, nos vemos el domingo en el parque de Punta Brava donde nuestros pequeños actuarán. El Taburete.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: