mañana es demasiado tarde…

Con la realización del evento “Twittsaneo” el pasado día 26 de Diciembre del 2011 en la desembocadura del Río Almendares, se demostró en cierta manera que la conciencia ciudadana se cultiva desde la acción diaria y esto contribuye en mayor o menor medida a crear una Cultura Ecológica que sostenga y proteja nuestros recursos naturales del daño causado al entorno que nos rodea.
Parte de los organizadores de tan hermoso evento tuvimos el privilegio de ser invitados al encuentro de especialistas sobre el tema que organizara la semana pasada el Comité del Foro cubano (Foro Social Mundial) en la hermosa Casa del Alba de la capital cubana, en coordinación con la Red en Defensa de la Humanidad, especialistas y otras Instituciones.
Una serie de conferencias por diferentes investigadores se llevaron a cabo en torno a las problemáticas que el mundo sostiene hoy como: Crisis ambiental y Crisis económica Global, una de la mano de la otra. También datos de interés sobre nuestro país fueron expuestos en la cita, y su esfuerzo por preservar y cuidar el medio ambiente ante los problemas que aún persisten en nuestra sociedad.
Por su importancia les dejamos la presentación de la conferencia del prestigioso científico cubano Ramón Pichs Madruga, “Crisis ambiental y Crisis económica Global” como material de consulta de tan importante tema, con datos e informaciones recientes. El Taburete.
CRISIS AMBIENTAL y CRISIS GLOBAL
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: