Tocando madera, la gira… en estudio

TOCANDO MADERA , la gira… sigue trabajando en difundir la canción de autor panameña dentro y fuera de nuestro territorio, y sigue creando vínculos con los movimientos de cantautores de otros países para ir construyendo un circuito de recitales, donde podamos intercambiar las propuestas de los cantautores de la región centroamericana y del caribe. En nuestra Habana, tuvimos el placer de tenerlos en un inolvidable concierto en el Museo Nacional de Bellas Artes, gestado a través del Centro Cultural Pablo de la Torriente Brau.

Ahora, sale a la luz el primer álbum de este movimiento de cantautores panameño. En estudio (Volumen uno ). Aquí les dejamos el enlace donde pueden obtener más información y escuchar los temas incluídos en este trabajo. Que lo disfruten y felicidades por el trabajo a nuestros hermanos panameños.

pincha sobre la imagen

Tocando Madera, la gira… movimiento panameño de cantautores, que desde 2004 ha exaltado la canción de autor panameña, presentando a más de 30 cantautores panameños en cientos de escenarios itinerantes que han incluido presentaciones en la República de Panamá, París, Francia y La Habana, Cuba; y es Tocando Madera, la gira… quien organiza bienalmente ,desde 2006 en Panamá, el Festival Internacional de La Canción de Autor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: