un necio es un necio…

por Iraultza Kaufman.

Desde hace unos días esta circulando de correo en correo cierta (falsa) entrevista que un diario digital de Ecuador habría realizado al trovador mayor Silvio Rodriguez. Dicha ( falsa ) entrevista, publicada en un blog de los muchos que se dedican a atacar y a difundir mentiras sobre nuestro país, fue publicada el pasado día 28 de diciembre, día de los inocentes, como si de una noticia verdadera se tratara, aunque, para los que conocen la trayectoria y la integridad del trovador no resulta mas que una burda caricatura malintencionada. Ahora, pasado el día de las inocentadas, parece que alguien ha visto un filón de desinformación en el asunto y se está regando de correo en correo, eso sí, omitida la frase final del post donde decía: Hoy es 28 de diciembre, felíz día de los inocentes.

Un infructuoso intento más de alimentar la campaña de desinformación y de mentiras contra nuestro país y contra una de sus iconos intelectuales, en este caso en la persona de Silvio.

A los amigos que quieran leer entrevistas, reseñas, conocer un poco más de la música y las noticias que genera Silvio Rodriguez les recomendamos que visiten El Zurrón del Aprendiz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: