made in my mind…

El Centro de Desarrollo de las Artes Visuales (CDAV) anuncia para el miércoles 25 de enero la inauguración, a las 5 p.m., de Made in my Mind, exposición personal de la artista Diana Fonseca.

La obra de la Diana Fonseca se inserta en un espacio intermedio entre la fantasía y la realidad. Sus temas nos remiten a la flora, el universo, la tierra, la luz, en un contexto real y cotidiano. Esta dicotomía, aparentemente contraria, se complementa para sintetizar una obra de alto vuelo poético.

Made in my Mind es el resultado de la reflexión que surge del enfrentamiento visual entre lo real y lo que se anhela pues, los audiovisuales, como herramienta de losmass media, provocan en el individuo contemporáneo una ilusión constante y una falsa veracidad, a la vez que implantan en la mente una realidad irrefutable: “La cámara registra acciones reales y a través de la edición es posible construir metáforas que alteran a niveles perceptivos esa realidad filmada.” Las obras entonces, son una búsqueda de poesía en lo vivencial y lo aparentemente banal.

El Centro de Desarrollo de las Artes Visuales está situado en la esquina de San Ignacio y Teniente Rey, enla Plaza Vieja. La muestra estará abierta al público hasta el 20 de febrero en el horario habitual de galerías, de martes a sábados entre las 10 a.m. y las 4 p.m.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: