El ISA en la XXI Feria Internacional del Libro 2012…

La Universidad de las Artes (ISA) y su sello editorial, Ediciones Cúpulas, presentará el más reciente de sus títulos: El ballet en Cuba. Apuntes históricos, de Miguel Cabrera —Historiador del Ballet Nacional de Cuba y Profesor Titular del ISA— el próximo jueves 16 de febrero, a las 11:00 a.m. en el Centro Dulce María Loynaz del Vedado capitalino, en el marco de la Feria Internacional del Libro de La Habana.

La obra, nacida de la coedición Cúpulas-Aurelia, recorre el devenir de esta manifestación artística en el país, desde sus orígenes hasta el mismísimo 2011; es este libro, sin dudas, uno de los textos más vastos y actualizados que sobre el tema se han creado en Cuba.

Ediciones Cúpulas es el sello que representa las publicaciones de la Universidad de las Artes. Es una joven editorial que transita actualmente su segundo año de existencia, y también su segunda experiencia en la Feria Internacional del Libro de La Habana. Es el órgano que difunde la obra creativa, crítica y científica del ISA, a través de publicaciones como su revista homónima Cúpulas y de libros que acompañan el proceso académico en el Instituto y que complementan bibliográficamente la docencia del resto del sistema nacional de la enseñanza artística.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: