Paz, Amor, Ecología y buena Música este fin de semana en el Morro de La Habana… Festival Peace&Love

La Habana será sede por segundo año consecutivo del Festival Sueco Peace & Love, un Festival con un mensaje de amor, armonía y diversidad, esta vez tomará lugar en El Morro, recinto ferial e histórico, los días 9 y 10 de marzo desde las 4:00p.m. hasta las 2:00a.m.

Auspiciado por el Instituto Cubano de la Música, Centro Nacional de Música Popular, y presentado por Fábrica de Arte Cubano (FAC); contará con la participación de 9 agrupaciones cubanas y suecas como X Alfonso (CU), Timbuktu (SWE), Síntesis (CU), Veronica Maggio (SWE), Carlos Varela (CU), Maskinen (SWE), Interactivo (CU), Little Marbles (SWE), Baboon Show (SWE) y Jarle Bernhoft (SWE).

En esta ocasión Love in presentará 130 artistas, de las distintas manifestaciones del arte comenzando en la tarde antes del concierto, como varios performance con un mensaje ecologista, circo de niños, capoeira, artistas del tatuaje, entre otras actividades para todo tipo de público, incluyendo varios happening promocionales en distintas locaciones del municipio habanero.

¡Atent@s al programa y BIENVENIDOS AL FESTIVAL! 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: