concurso de fotografía: La presencia británica en Cuba desde su perspectiva histórica y contemporánea…

La Oficina del Historiador de la Ciudad y la Embajada Británica en La Habana convocan al concurso de fotografía como parte de la Semana Británica, que se celebrará en La Habana del 4 al 10 de junio de 2012, con motivo del aniversario 250 del sitio, defensa y toma de La Habana por los ingleses. El jurado otorgará un primer, un segundo y un tercer premios. Las obras premiadas, así como otras seleccionadas al efecto, formarán parte de una exposición que será inaugurada en el contexto de este evento.

Bases

1. Participantes:Podrán participar todos los fotógrafos nacionales, profesionales o no, residentes en Cuba.

2. Tema: La presencia británica en Cuba desde su perspectiva histórica y contemporánea.

3. Obra: Cada participante podrá con concursar con un máximo de dos obras. Los dípticos, trípticos o polípticos se considerarán como obra única. Las imágenes deberán ser inéditas.

4. Presentación de la obra: Las obras deberán ser entregadas impresas, con dimensiones entre 20 x 30 cm y hasta 100 x 80 cm (para casos de medidas especiales deberán ser discutidos con la comisión de selección).

5. Documentación adjunta: Cada obra deberá estar identificada con el título y un seudónimo escogido por el autor/a. Se le deberá anexar un sobre cerrado identificado con el seudónimo y que contenga en su interior: breve currículo impreso, ficha técnica en la que se indique el nombre del autor, título, medidas de la fotografía (impresa) y año de realización, así como texto explicativo de la obra y datos de localización (teléfono, correo electrónico).

6. Plazos y entrega de las obras: La fecha de admisión de los trabajos será a partir del 9 de abril y hasta el 18 de mayo, en: Centro de Información Cultural, calle Oficios núm. 8 entre Obispo y Obrapía, Habana Vieja, CP 10100. Teléfono: 8664035

7. Jurado: El jurado estará compuesto por especialistas de la Oficina del Historiador, funcionario de la Embajada Británica en La Habana y reconocidos fotógrafos cubanos. El fallo del jurado es inapelable.

8. Contactos: Teléfono: 864 43 36 ó 37 ext 113 Correo electrónico: lisetv@gc.patrimonio.ohc.cu

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: