Un hombre solo en el sótano…

“La sala teatro El Sótano, ubicada en Calle K entre 25 y 27.  ha retomado su programación de martes a domingo; con dos obras y grupos diferentes; de martes a jueves, a las 6:00 p. m. se presenta el grupo Andar Teatro, de la provincia Mayabeque, con el unipersonal Un hombre sólo; texto, dirección general y actuación de Roberto Albellar, puesta en escena de Alfredo Troche; martes, miércoles y jueves, a las 6:00 p.  m.; mientras que desde el viernes hasta el domingo, en los horarios habituales, continúa la Compañía Rita Montaner, que dirige el dramaturgo Gerardo Fulleda León, presentando la pieza teatral Retratos, texto de Lilian Susel Zaldívar ,  puesta en escena y dirección artística de Fernando Quiñones Posada.”

Sinopsis:

Un hombre solo.-  Drama, donde un hombre, en una situación extrema se ve obligado a tomar una decisión que implica un desgarramiento…

Retratos.- Drama-comedia, es una obra que trata sobre una familia cubana actual  que ha recibido una de sus  hijas, después de dos años en el extranjero donde fue casada. A su regreso, tiene que enfrentarse a serios conflictos con sus seres queridos; situación  que le obliga a tomar una fuerte decisión…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: