Carnaval de Raúl Paz, en el teatro Karl Marx…

con info de AIN, tomado de Cubasí.cu

Carnaval se titula el concierto-espectáculo que el popular cantautor cubano Raúl Paz ofrecerá a principios de junio en el capitalino teatro Karl Marx, con el auspicio de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM).

El artista explicó a la AIN que la presentación es una especie de despedida a su último disco Habanization, con muy buena aceptación de público dentro y fuera de Cuba, y la llegada de la etapa veraniega.

Paz destacó que el espectáculo se efectuará sobre la base de la música de este CD con la intención de crear un ambiente de carnaval, por lo que muchos de esos temas serán reorquestados y el habitual formato de la agrupación que le acompaña será transformado, por ejemplo, con la adición de otros músicos y más metales.

Quiero que el público sienta el ambiente de carnaval y no que está en un teatro donde debe ver un espectáculo sentado, que venga vestido con muchos colores y con muchas ganas de divertirse, expresó.

El escenario del Karl Marx-dijo- no mantendrá la distancia habitual con los espectadores, una de las ambiciones de la propuesta es que parte del público este sentado junto a los músicos, compartiendo de primera mano lo que ocurra sobre las tablas.

Los asistentes al teatro en la noche del sábado nueve de junio también podrán disfrutar de algunos temas de estreno que serán incluidos en mi próximo disco, aun sin nombre y en  fase de composición de dos títulos que lo conformarán, anunció el artista.

Raúl Paz es uno de las mas destacados cantautores cubanos contemporáneos, aborda en sus letras temas muy actuales y cotidianos, siempre con una visión esperanzadora que apuesta por lo mejor del ser humano.

Su obra, de gran éxito fuera y dentro del país, está recogida en 10 fonogramas, entre los que destacan Cuba Libre, Blanco y Negro, Mulata, Revolución y Habanization.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: