en la Casa-memorial Salvador Allende, La Juntamenta…

La Juntamenta de mayo

El carismático cantante y compositor Augusto Enríquez es el invitado especial de la peña  La Juntamenta del trovador Ángel Quintero a efectuarse este viernes 25 de mayo a las 6 de la tarde, en la Casa-Memorial Salvador Allende  (Calle 13, No. 504, entre D y E, Vedado).

Augusto Enríquez (La Habana, 12 de agosto de 1961) se inició como vocalista del conocido Grupo Moncada y, posteriormente, continúo una carrera en solitario que lo ha llevado a prestigiosos escenarios de Italia, España, Chile, Sudáfrica y Canadá, entre otros.

Su discografía cuenta con diez CD y en el año 2000 realizó el disco Carambola, ambicioso proyecto en el que recrea la música cubana de los años 40 y 50, producida para formato de Jazz Band Cubano, en el que colaboran Demetrio Muñiz, Joan Manuel Serrat, Gianni Miná y Emilio de Alessandro.

Angelito Quintero, en calidad de anfitrión, compartirá canciones apoyado de su banda  integrada por Elianny Gato (flauta), Juan Carlos Abad (bajo) y Raúl Cabrera (percusión) y, como es habitual el también trovador chileno Tato Ayress está presente con sus decires.

La entrada es gratis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: