planeando La Habana…

La programación VERANO 2012 del Laboratorio Nacional de Música Electroacústica presentará el próximo jueves 19 de julio un concierto del DJ Productor de Música Electrónica Iván Lejardi en la Sala Teatro del Museo Nacional de Bellas Artes.

En este concierto Iván Lejardi presentará piezas de su autoría que constituyen estreno mundial y forman parte de su nuevo proyecto de música electrónica experimental  BIO.M.A. (BIO. del griego vida y M.A. de medio ambiente),  trabajo que se apoya en los sonidos del new age y el psybient,  una mezcla de sonidos naturales en sincronización con una realización audiovisual que crea en el oyente un estado de relajación, una experiencia de viaje.

Participarán junto a Lejardi como invitados la violinista Yam, el rapero Jimmy KonClaze, el grupo NAR de danza oriental y el guitarrista Raymon Daniel Rodríguez.

La edición de imágenes estuvo a cargo del propio Iván Lejardi y de Rafael Ruiz (RARC)

Esta presentación cuenta con el auspicio del Laboratorio Nacional de Música Electroacústica que cuenta a su vez con la colaboración del Centro Nacional de Música de Concierto y del Museo Nacional de Bellas Artes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: