Trovarte Martes 7: Viajes intertrovinciales…

Este martes que viene, 7 de agosto, vuelve las descarga Trovarte en la Rampa, con un piquete de cantautores afines a la revista El Caimán Barbudo quien coordina junto a la EGREM estas veladas poéticas.
Los invitados especiales: Liliana Héctor Balance y Pipo Carrazana. Pero ahí no queda la historia pues nuestras descargas pican y se extienden con el lujo de tener trovadores de otras provincias como Irina González y Yordis Toledo.
Acerca de los invitados especiales, Liliana Héctor se ha convertido en una de las trovadores más importantes de la trova habanera de las generaciones más recientes. Asociada en sus inicios al grupo conocido como La Séptima cuerda, fue creciendo como creadora e intérprete en su etapa de trabajo con Ariel Díaz, juntos hicieron varios discos en los que se destacan “Colores” y “Pueblo sin ley” así como conciertos y giras que incluyen varios países. Igualmente hay que destacar en Liliana Héctor su trabajo con clásicos de la canción de autor en el que se destacan sus versiones de piezas de Atahualpa Yupanqui, Fito Paéz, Djavan, Rubén Blades, Joan Manuel Serrat, Juan Luis Guerra, y Roly Berrio, aportándole nuevos aires y trayéndolas al conocimiento de las nuevas generaciones de trovadictos.
seguir leyendo>>
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: