Vuelve Pedro Luis Ferrer a El Sauce…

fuente: http://isauniversidaddelasartes.wordpress.com

Habana inteligente, Habana oculta, hermosa Habana, Habana a todo color, Habana “pensibaja y cabiztiva”, Habana protestona, Habana abanicada, Habana, mi Habana, Habana triste, Habana reflexiva, Habana harta ya de estar harta del reggaetón, Habana abierta, Habana irredenta, Habana de mañana:

Vuelve Pedro Luis Ferrer a El Sauce, este viernes 21 de Septiembre, devolviéndonos el segundo de dos conciertos, que fuera suspendido el mes pasado por culpa de Isaac (el cicloooooón, no el salsero).

Fui testigo – sin aliento – del primero, en dos hermosas tandas de 50 minutos y me sentí tentado a escribir y publicar mis impresiones, pero luego mi Pepito Grillo susurraba en mi cabeza que si había programado el concierto, no se vería bien que precisamente yo me deshiciera en elogios y loas. Ok, Pepito: a ti no puedo hacerte un cuento.

A ustedes, en dos líneas: Pedro es un “artistazo” de los pies a la cabeza. Su presentación fue de lo mejor que haya visto y oído en los últimos años en Cuba. Ahí lo dejo. Y allí les espero. Por favor, avisen a los amigos de los amigos de los amigos.

Luis Alberto García

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: