La Habana Abierta: El salón rosado y La Utopía roja…

Dos acontecimientos el fin de semana en la ciudad: los muchachos de Habana abierta en concierto único (aunque ya los amarraremos a nuestras peñas) este viernes 5 de octubre   en el Salón Rosado de La Tropical, mientras el sábado 6 La Utopía en el Tun Tun se pone rojita rojita pues los trovadores votaremos con la América Nuestra por Chavez.
Siguen llegando mensajes y trovadores que se alistan dando su voto por la Revolución Bolivariana.
Tras nueves años, La Tropical recibe nuevamente a Vanito, Medina, Alejandro Gutierrez y Barbería, que junto a otros músicos armarán la sabrosura conocida como Habana abierta y que trae temas de su disco más reciente “1,2, 3 y 4”. Salón Rosado 9.pm. Al día siguiente habrá allí mismo, a las 9 también,  un Concierto por la vida liderado por Ozamu y en el que estarán Kelvis Ochoa, Xiomara Laugart, Tanya, Descemer Bueno, David Torrens, Coro Diminuto, Pablo Menéndez, Tony Ávila, y Habana abierta.

Nuestra Utopía

Se armará una gran trovada este sábado 6 de 5 a 9 pm., en la víspera de las elecciones en Venezuela, dando nuestro voto por la Revolución Bolivariana de Hugo Chavez. El listado de trovadores sigue ampliándose, y sé que llegarán los mensajes de algunos que no podrán estar personalmente, pero unen su voto al nuestro. También comienzan a llegar correos y llamadas con mensajes. Entre mañana y pasado seguiré publicando votos espirituales con Chavez y nuestra Utopía, también daré detalles de nuestras tandas de videos y cómo armaremos la descarga, entre los que han anunciado que estarán con nosotros y las sorpresas que andan en el ambiente.
seguir leyendo>>
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: