Cumpleaños de Samuel Águila en La Utopía…

Tras una espectacular chaviada, —y muy celebrado el triunfo rojito, por cierto— este sábado 13 de octubre la Caverna de los trovadictos le celebra el cumpleaños a uno de los más destacados trovadores de las nuevas generaciones: Samuel Águila. Claro que serán varios los que cantaremos al “Tigre”, especialmente Diego Cano, La Bitácora y un trovador muy joven que ha ido ganando espacios  en nuestra grey, Manolito Bas.
Nuestro invitado especial Samuel Águila:
Incansable, con una obra, vasta, profunda y que se adentra en disímiles sonoridades. Samuel vive estudiando, componiendo, grabando (por su cuenta), se encierra unos días, un mes, y vuelve con un puñado de nuevas composiciones a veces ya en disco, o incluso moldeadas con videos. Samuel es uno de los importantes creadores de la trova cubana actual; polémico, audaz, que sufre y disfruta con mucha intensidad todo lo humano, pues nada le es ajeno, y luego lo entrega con su guitarra y su voz, desgarrada, tierna, o acusadora.
Diego Cano: En las notas a su disco del espacio Verdadero complot, Pavel Poveda escribió sobre Diego: “Muy reconocido por su potencia vocal, que resalta aún más por su modo de interpretar tan convincente en la escena, es poseedor también de una técnica guitarrística muy peculiar y limpia.
seguir leyendo>>
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: