La Utopía 100, por todo lo alto este sábado 16: Heidi Igualada y la chilena María Paz Mera…

100utopiasEste sábado 16 de marzo llegamos a la Utopía número 100 y la Caverna de los Trovadictos cumple con lujazo doble. Nuestra Heidi Igualada nos dará con su banda la premisa de una gira que emprenderá muy pronto; por otra parte, gracias a Sergio Couto, Agregado Cultural de la Embajada de Brasil en La Habana y el Centro Pablo de la torriente, tendremos, en presentación especial, a la cantautora chilena María Paz Mera.

Heidi Igualada

Trovadora cubana de alto vuelo, Heidi nos premia siempre presentando sus nuevas empresas en La Utopía; en nuestro espacio estrenó su banda hace casi dos años, y ahora probará parte del repertorio de una gira que emprendará por el país.
Cuando armó su banda escribí sobre ella: “Heidi, es poesía de alto lirismo, clara, honda, martiana. Con su guitarra y su voz, trasmite fe, sentimiento que viene desde la más depurada tradición y le filtra como a trasluz de vitrales las sonoridades contemporáneas. Si no fuera por su gran experiencia y esa exquisitez con que teje cada canción, cada arreglo, uno iría temeroso este sábado a la Caverna de los trovadictos, pero conociendo a nuestra Heidi es de esperar uno de esos estremecedores momentos que nos da el arte cancionístico cubano.
seguir leyendo>>
Anuncios

Una respuesta to “La Utopía 100, por todo lo alto este sábado 16: Heidi Igualada y la chilena María Paz Mera…”

  1. Escpectacular la presentación de Paz Mera ayer al lado de Jorge Reyes y otros músicos cubanos de igual nivel. Super! Ese concierto no me lo pierdo por nada!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: