Concierto presentación de El Caimán Barbudo con Dieguito Gutiérrez y su banda…

musicok

El Caimán en el Centro con El sujeto

Este viernes 15 de marzo, a las 6 de la tarde, en el Centro Hispanoamericano de Cultura, presentaremos la edición 374 de El Caimán, revista de arte y pensamiento que, como es habitual promueve la zona más joven de la creación y polemiza sobre diversos aspectos de la cultura y la sociedad cubana.
Abre sus páginas este Caimán con el artículo “Yo creo que los Aldeanos” un acercamiento que hace nuestro periodista Joaquin Borges Triána, a la trayectoria de estos destacados cultores del hip hop. Contiene también una entrevista al realizador cinematográfico Armando Capó “No creo en la autoría o el estilo” realizada por Alcides Pereda.

Destacan en esta edición de la revista “Alarma para la joven documentalística cubana” por Antonio Enriuque González Rojas, “No solo el porvenir de Santamaría”  reportaje crítico sobre la telenovela de turno, realizado por Paquita Armas. Así mismo “El universo multiplicado de Atilio Caballero” entrevista al destacado escritor por Julio Martínez Molina. Otros artículos y las secciones habituales de poesía, libros, música, redondean una edición donde los medios masivos, lo que se censura, y lo que no, y hasta debería, conforman el arroz con pollo.
“Soy el sujeto de mis canciones” es una muy interesante entrevista que realiza Bladimir Zamora a uno de los más destacados exponentes de la canción de autor cubana en estos días, Dieguito Gutiérrez. Este joven y notable trovador pertenece a la vanguardia santaclareña conocida como la Trovuntivitis, movimiento que durante 15 años ha traído una buena camada de creadores con diversas poéticas, alto, lirismo y una gran convocatoria en sus predios de El Mejunje de Santa Clara.
Dieguito Gutiérrez llega con su banda al Centro Hispanoamericano para este presentación que será sin dudas un encuentro para recordar entre la grey de El Caimán Barbudo.

………………………………………………………………………
OJO: La utopía, este sábado 16 de marzo: Concierto de Heidi Igualada con su grupo, como adelanto de su gira por el país. Presentación especial de la cantautora chilena María Paz Mera. Invitado de última hora: el Yolo Bonilla.
LA UTOPÍA: 16  de marzo
Lugar: Piano Bar Tun Tun
Avenida 35 esq. a 20, Miramar, Playa. Ciudad de la Habana.
Precio de entrada: 30.00 MN
PRECIO DE ENTRADA PARA ESTUDIANTES: 10.00 MN (mostrando Carnet FEU)
Precio de entrada para extranjeros 5 CUC (Estudiantes extranjeros residentes
—mostrando carnet— 30.00 MN)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: