Inti Santana e invitados en La Espiral…

image001 (20)El trovador Inti Santana ofrecerá un concierto en la Sala Teatro del Museo Nacional de Bellas Artes (Edificio Arte Cubano) el próximo sábado 6 de abril, a las 7:00 pm.

En este concierto único Inti estará acompañado de músicos y amigos como Justo Aboy (bajo), Alfred Artigas(guitarra eléctrica) y David Hernández (percusiones). Además de tener invitados de diferentes zonas de la música alternativa en Cuba, con la intención de trascender fronteras entre géneros: por el respeto y el disfrute de la diversidad cultural. Entre los invitados especiales estará Obsesión (Hip Hop),  la Q-Band Soho (música y danza árabe) y los trovadores Roly Berrío, Yaíma Orozco y Oscar Sánchez.

Más allá de la música, La Espiral servirá como vía para comenzar a compartir el proyecto de una Cooperativa Cultural, un espacio para trova y cultura alternativa en su diversidad, un lugar diferente en nuestra Habana donde gastronomía, música y arte se mezclen en un Café Concert gestionado por un grupo de jóvenes con intereses culturales y pasiones en común. Este proyecto tendrá un avance en el lobby del museo a modo de recibimiento divertido y diferente, así todos los que acudan el sábado a esta doble cita, serán testigos y cómplices de un cachito de este sueño desde ya compartido. Allí te enterarás, tocarás y degustarás lo que intentamos.

Te invitamos a ser parte de algo no solo soñado, sino nuevo y posible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: