Continúa Silvio en octubre la gira por los barrios…

163452_193719990641504_7385612_nfoto Iván Soca

Como parte de la gira por los barrios que desde hace más de 3 años realiza Silvio junto a otros artistas invitados, tendrán lugar en octubre dos presentaciones:

-Viernes 25, 6:00 p.m. En la comunidad de tránsito Carbó Serviá, “El Chico”, municipio Boyeros. (Avenida 203 entre 290 y Prensa Latina)*

-Domingo 27, 6:00 p.m. En el barrio Balcón de Arimao, municipio La Lisa. (Calle 214 esq. 93)

En ambos conciertos Silvio estará acompañado por Jorge Reyes en el bajo, Jorgito Aragón en el piano y Oliver Valdés en la batería y la percusión.

Los invitados especiales serán Pancho Amat y El Cabildo del Son.

*Esta será la segunda presentación del trovador en El Chico, pues como él mismo explicó en su blog personal Segunda Cita, el primer concierto allí tuvo que hacerse a medias por problemas con el piano.

Una respuesta to “Continúa Silvio en octubre la gira por los barrios…”

  1. Hola mi nombre es Martha Elena…fui en el verano pasado a la Habana al congreso de educacion especial y mi intención era verte en un concierto…no fue posible…me explicaron que andabas fuera…yo me hospedé en un barrio…quiero saber si algun día regresaras a mexico…no quiero que me pase algo sin realizar mi sueño de escucharte personalmente…ojalá…se me haga realidad, bendiciones.

Responder

