el ardid de los inocentes…

dd9ff010a63aca1510af1fbdf45e04eeEl martes 3 de diciembre a las 5:00 pm., en Factoría Habana, presentación del catálogo de la exposición El ardid de los inocentes.

La muestra estuvo abierta al público entre el 10 de mayo y el 24 de agosto del presente año y reunió a los artistas  cubanos Celia y Yunior, Grethell Rasúa,  Nestor Siré, Luis Gárciga, Ricardo Miguel Hernández, Marianela Orozco y Renier Quer. Las piezas remitieron a cierta sensibilidad local, donde operan paradójicos cambios no solo a escala urbana y arquitectónica, sino a nivel psicológico y social, en referencia a esa directa relación del individuo con su contexto urbano y viceversa. Desde la fotografía, el video y la instalación, la muestra propuso la recreación de intersticios en consonancia con el juego de apariencias relativas a la inocencia o a las consecuencias de actos, en primera instancia, inocentes.

La publicación, de Ediciones Boloña,  cuenta con el diseño de Claudia Hernández y la edición de Mylena Suárez,  y con textos de Onedys Calvo, curadora de la exhibición, y Yainet Rodríguez, especialista de la institución.

Factoría Habana

O’Reilly 308 e/ Habana y Aguiar

La Habana Vieja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: