Matajari Maldonado: Segundo disco de La Niña del Cabo…

El pasado julio de 2013 La Niña del Cabo se colgó el hatillo y se lanzó a su aventura cubana con unos pequeños ahorros, sin saber siquiera si le daría para sobrevivir, pero feliz con la certeza de que volvía a abrirle la puerta a un sueño y que, si no se cumplía, por lo menos le quedaría la satisfacción de haberlo intentado. En este tiempo, se ha sumergido en la realidad cubana (sería más exacto decir en las múltiples realidades cubanas) y ha ido componiendo mientras vivía o viviendo mientras intentaba componer. No ha sido fácil pero el esfuerzo ha merecido la pena.
Por el camino ha encontrado personas muy lindas y a músicos maravillosos con los que ha llegado a formar su propia banda en la isla. Con ellos ha presentado ZUM, su primer disco, en varios conciertos en La Habana con una sorprendente aceptación entre el público habanero y su difusión en los medios.
Para este nuevo disco seguirá contando con los músicos de esta banda y otros con los que ha tenido una gran conexión musical. Este segundo disco, Matajari Maldonado (en la campaña de Verkami podréis conocer los detalles de este nuevo “alter ego” de La Niña del Cabo), contendrá 12 canciones y se producirá de manera independiente en La Habana (Cuba) en colaboración con David D’Omni, referente cubano en el rap experimental y con Tito Pérez, pianista, director musical y miembro de la banda que ha formado en la isla.
Esas canciones reflejan parte de ​sus vivencias​ y ​​sus inquietudes desde la primera vez que pi​só​​​la isla hasta ahora.
​Con la financiación ​de Verkami (4.000 euros), y si tiene éxito la campaña, pod​rá​​ grabar ​el disco, realizar 1.000 copias y presentarlo en España y Cuba en los meses siguientes a la grabación.
Cronograma (Fechas estimadas)
Mayo – Junio 2014: Grabación del disco.
Julio 2014: Mezcla y máster.
Agosto 2014: Fabricación de 1000 copias.
A partir de septiembre 2014: Promoción y difusión; distribución del disco.
Septiembre – Diciembre 2014: Presentaciones del disco en España y Cuba.
Aquí os dejamos el enlace de la campaña de financiación del disco… Matajari Maldonado: Segundo disco de La Niña del Cabo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: